´Qué problema tendrá hacia ella, qué tipo de sentimiento para que se dedique a esta especie de persecución y hablar mal de ella´, criticó a Luis Llamoja.
El amigo de Giuliana Llamoja, a quien lo vinculan sentimentalmente con la joven y hasta han acusado de encubrirla, salió en su defensa para asegurar que ella sí ha cumplido con las reglas de conducta que le impuso la jueza, por ello ha decidido apelar la resolución que ordena su regreso a la cárcel por el delito de parricidio.
En entrevista con el programa "Cuarto Poder", Harold Alva criticó la campaña de desprestigio que -según refirió- ha emprendido Luis Llamoja. "Qué problema tendrá hacia ella, qué tipo de sentimiento para que se dedique a esta especie de persecución y hablar mal de ella. Qué gana con eso, quién está detrás ¿Está obteniendo algo? No lo sé", manifestó.
"Ella (Llamoja) ha cumplido con las reglas de conducta del beneficio de semilibertad. Ella debió ser notificada. No la amonestaron, no le redujeron el beneficio", agregó.
Mencionó que el hermano de Giuliana se ha servido de una dirección que figura como lugar de residencia de la joven para obtener beneficios. Además, comentó que éste ha sido denunciado por su amiga por los presuntos delitos de fe pública, falsedad ideológica y falsificación de documentos.
Finalmente, recordó que Luis Llamoja firmó una declaración jurada en la que deja de ser parte civil del proceso y pidió a la justicia que no se deje presionar. Luego se dirigió a Giuliana, a quien -según su versión- la ha visto por última vez el día que se enteró de su orden de reclusión: Que se mantenga fuerte, con ese carácter que la identifica. Vamos a luchar para que salga de esta situación.
Comparte esta noticia