Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Amputado cuádruple bate récord a 33 metros de profundidad

AFP
AFP

El francés Philippe Croizon de 44 años, batió el récord en la piscina de natación más profunda del mundo, en Bruselas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El francés Philippe Croizon  de 44 años, se convirtió en el primer amputado cuádruple en bucear a una profundidad de 33 metros en la piscina de natación más profunda del mundo, en Bruselas.

Usó aletas unidas a sus prótesis para bucear hasta el fondo de la piscina y así establecer un nuevo récord mundial para un amputado.

Croizon fue amputado de sus extremidades en 1994 tras ser alcanzado por una descarga eléctrica de más de 20.000 voltios cuando trataba de retirar una antena de TV desde un tejado.

Para Croizon se trata de una hazaña más pues é ya ha nadado a través del Canal Inglés y los cinco canales intercontinentales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA