La fiesta de Microsoft por el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8 en la China, se vio interrumpida por una anciana enojada por el ruído alto.
Se robó el show en fiesta. El lanzamiento de Microsoft de su nuevo sistema operativo Windows 8 en la China, quedó interrumpida por la sopresiva aparición de una anciana que protestaba por el ruído alto de la fiesta.
La anciana que al parecer vivía en los altos del local donde se realizaba la presentación, subió al escenario ante la sorpresa de las bailarinas, presentadores, fotográfos y los espectadores. Ella protestaba por el alto ruído que no dejaba dormir a sus nietos.
Pero la mujer no bajó sola, sino también lo hizo con su esposo, tal como lo vemos en el video. Su intención era parar la música que impedía que sus nietos pudieran conciliar el sueño.
Los miembros de seguridad, una vez recobrados de la sopresa, procedieron a desalojarla a empellones, ante la resistencia de ella y la sonrisa de las bailarinas que tenían que seguir danzando sensualmente.
-----------------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa ques e trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.
Comparte esta noticia