´Ayer fue horrible, ya felizmente pasó todo. Ahora hay que construir todo, porque todo está destruido´, señaló doña Rosa Fernández Richter, de 96 años.
Rosa Fernández Richter, una anciana de 96 años, y su hermana Elia, de 100, salieron ilesas de la fuerte explosión que la madrugada del martes último puso en vilo a los vecinos de la cuadra 3 de Coronel Juan Fanning en Miraflores.
En diálogo con RPP Noticias, doña Rosa dijo estar más tranquila y sentirse como nueva luego de superar el siniestro ocurrido en la víspera.
"Ayer fue horrible, ya felizmente pasó todo. Ahora hay que construir todo, porque todo está destruido", señaló totalmente lúcida la mujer que está próxima a cumplir 97 años.
Su sobrino, Enrique Fernández, quien vive con ella en la vivienda signada con los números 357 y 361 de Juan Fanning, dijo que toda ayuda que la Municipalidad de Miraflores pueda aportar es bienvenida.
Afirmó que las familias afectadas tras la explosión han realizado un fuerte desembolso económico y necesitarán más apoyo para reparar los daños en sus casas.
Comparte esta noticia