Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Anciano agradece al Rotafono de RPP y Edelnor por ayuda con problema de luz

WhatsApp:Teodomiro Navarro
WhatsApp:Teodomiro Navarro

Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Rotafono de RPP siempre está al servicio de la comunidad. Ejemplo de ello es el caso de Teodomiro Navarro, un anciano de 83 años que vive solo en San Juan de Lurigancho, quien agradeció al Rotafono de RPP Noticias y a la empresa de energía eléctrica, Edelnor por resolver un problema de luz que tenía en su vivienda.

Preocupado porque técnicos de la empresa habían acudido a su vivienda, sin haberlo encontrado, el señor Teodomiro Navarro sentía temor de salir de su domicilio quedándose largas horas en él. Ante ello, sus vecinos se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono, quienes  a su vez reportaron el caso a Edelnor, logrando, así resolver el problema a tiempo

“Estoy sumamente agradecido. Estaba mal y cómo vivo solo era complicado. Ahora gracias ustedes estoy más tranquilo, y puedo realizar mis actividades con normalidad”, fueron las palabras del usuario. 

El hecho sucedió en la Mz E lote 34  de la urbanización Los Pinos, de dicho distrito. 

Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA