Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.
El Rotafono de RPP siempre está al servicio de la comunidad. Ejemplo de ello es el caso de Teodomiro Navarro, un anciano de 83 años que vive solo en San Juan de Lurigancho, quien agradeció al Rotafono de RPP Noticias y a la empresa de energía eléctrica, Edelnor por resolver un problema de luz que tenía en su vivienda.
Preocupado porque técnicos de la empresa habían acudido a su vivienda, sin haberlo encontrado, el señor Teodomiro Navarro sentía temor de salir de su domicilio quedándose largas horas en él. Ante ello, sus vecinos se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono, quienes a su vez reportaron el caso a Edelnor, logrando, así resolver el problema a tiempo.
“Estoy sumamente agradecido. Estaba mal y cómo vivo solo era complicado. Ahora gracias ustedes estoy más tranquilo, y puedo realizar mis actividades con normalidad”, fueron las palabras del usuario.
El hecho sucedió en la Mz E lote 34 de la urbanización Los Pinos, de dicho distrito.
Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
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