Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Anciano agradece al Rotafono de RPP y Edelnor por ayuda con problema de luz

WhatsApp:Teodomiro Navarro
WhatsApp:Teodomiro Navarro

Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.

El Rotafono de RPP siempre está al servicio de la comunidad. Ejemplo de ello es el caso de Teodomiro Navarro, un anciano de 83 años que vive solo en San Juan de Lurigancho, quien agradeció al Rotafono de RPP Noticias y a la empresa de energía eléctrica, Edelnor por resolver un problema de luz que tenía en su vivienda.

Preocupado porque técnicos de la empresa habían acudido a su vivienda, sin haberlo encontrado, el señor Teodomiro Navarro sentía temor de salir de su domicilio quedándose largas horas en él. Ante ello, sus vecinos se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono, quienes  a su vez reportaron el caso a Edelnor, logrando, así resolver el problema a tiempo

“Estoy sumamente agradecido. Estaba mal y cómo vivo solo era complicado. Ahora gracias ustedes estoy más tranquilo, y puedo realizar mis actividades con normalidad”, fueron las palabras del usuario. 

El hecho sucedió en la Mz E lote 34  de la urbanización Los Pinos, de dicho distrito. 

Tras la rápida intervención, el ciudadano quedó agradeció a RPP y a Edelnor por la rápida instalación de la conexión de suministro de luz, y haberlo ayudado cuando más lo necesitaba. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA