Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Anuncian cámaras antivandálicas para vigilar espacios de alto tránsito

Las cámaras AXIS M50-V son ideales contra actos de vandalismo y la vigilancia interior en áreas de estaciones de alto tránsito de transporte, comercios, oficinas y escuelas.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la serie de Cámaras de Red Domo AXIS M50-V, ideales para ayudar a controlar de forma rentable zonas de embarque, recepciones, tiendas, patios de escuelas y salas de espera. Son cámaras PTZ para vigilancia de 360°, que pertenecen a la línea más asequible de cámaras de Axis.

“Los espacios públicos y privados donde hay gran circulación de personas están sujetos a sufrir vandalismo”, señala Juan Pablo Tavil, gerente de ventas para América del Sur de Axis Communications. “Los nuevos domos PTZ antivandálicos son todavía más resistentes, con una carcasa robusta que soporta golpes, polvo y agua”.

Por la alta exposición de las cámaras en espacios concurridos, los niveles de protección de las AXIS M50-V son IP66 y IK10, y el cable de red está protegido en el montaje  del techo para evitar manipulaciones.  Además, la M50-V proporciona una serie de ventajas y beneficios para supervisar y asegurar las zonas comunes, entre ellas las alertas automáticas cuando la cámara detecta movimiento, manipulación o ingreso de una persona en un área restringida.

“La capacidad de ofrecer estas funciones en una cámara es fundamental para ayudar a proteger entornos, como los del sector minorista y el transporte, por donde pasan muchas personas, y también de los factores ambientales como el polvo y el agua, mientras se benefician de una solución flexible y de vigilancia completa”, dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis.

CARACTERÍSTICAS:

•    AXIS M5013-V ofrece una resolución de 800x600 píxeles SVGA y HDTV 720p. La AXIS M5014-V supone una resolución de 1280 x 720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, frecuencia de imagen máxima y un formato de 16:9.

•    Las cámaras son compactas, ligeras y resistentes, y son a la vez IP66 y IK10-rated, por lo que son resistentes al agua, al polvo y al vandalismo.

•    El Almacenamiento de borde está incluido.

•    Las cámaras están alimentadas mediante Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af), lo que simplifica la instalación, ya que un cable de red estándar transporta la energía, permite los controles de video y el PTZ.

•     El cable de red está protegido en el montaje en el techo para mejorar la protección contra la manipulación.

•     Las cámaras pueden ser integradas fácilmente con los sistemas de seguridad existentes y con otros productos.

Las cámaras son compatibles con la mayor base de la industria de software de gestión de video a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station y con AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF, para facilitar la integración de sistemas de cámara y para desarrolladores de aplicaciones para proporcionar la cámara con funciones inteligentes.

Para visualizar la resistencia de las cámaras AXIS M5013-V y AXIS M5014-V, visite:
http://www.youtube.com/watch?v=Uln9pRpmD0Q&feature=youtu.be


Para obtener más información acerca de Axis, visite la web

www.axis.com

-----------------------------------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA