Areliz Benel visita la cabina de Los Chistosos y pide apoyo

Toledo propone a Guido como Defensor del Pueblo. La actriz Areliz Benel nos visita y pide ayuda para salir de sentencia.

El ex presidente Alejandro Toledo propuso al ex congresista Guido Lombardi como Defensor del Pueblo. Siempre al estilo de Los Chistosos.

Lourdes Flores, Luis Bedoya y Luisa María Cuculiza opinan sobre la proposición de Guido como Defensor del Pueblo, la revocatoria a Villarán y el indulto a Fujimori.

Recibimos la visita de la actriz y modelo Areliz Benel, conocida por interpretar a Shirley en la serie de televisión Al fondo hay sitio. Es sin lugar a duda uno de los personajes más controversiales del momento en la serie. Actualmente participa en El Gran Show 2012

Areliz está sentenciada junto a su pareja Rodrigo Viola. Para salvarlos envía un SMS  al 9966 con la palabra opción y el número 14 o llama desde teléfono fijo al 14187 y votas por la  Opción 14.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del grillo? El hermano del defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín. 

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Fernando Maestre y  su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.