El ex presidente Alejandro Toledo propuso al ex congresista Guido Lombardi como Defensor del Pueblo. Siempre al estilo de Los Chistosos.

Lourdes Flores, Luis Bedoya y Luisa María Cuculiza opinan sobre la proposición de Guido como Defensor del Pueblo, la revocatoria a Villarán y el indulto a Fujimori.

Recibimos la visita de la actriz y modelo Areliz Benel, conocida por interpretar a Shirley en la serie de televisión Al fondo hay sitio. Es sin lugar a duda uno de los personajes más controversiales del momento en la serie. Actualmente participa en El Gran Show 2012

Areliz está sentenciada junto a su pareja Rodrigo Viola. Para salvarlos envía un SMS  al 9966 con la palabra opción y el número 14 o llama desde teléfono fijo al 14187 y votas por la  Opción 14.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del grillo? El hermano del defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín. 

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Fernando Maestre y  su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.