Arequipa: alcalde de Mariano Melgar anunció más operativos

El alcalde sostuvo que no se puede vivir entre tanta inseguridad, por lo que se realizarán más operativos para clausurar los locales sin autorización de funcionamiento.

Con la finalidad de que la población del distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa puedan vivir en tranquilidad, en un plazo de tres meses se erradicarán las huacterias, locales donde se consume droga y hay delincuencia.

El alcalde del distrito, Edwin Martínez Talavera, indicó que no es posible que casos como el que ocurrió el pasado viernes donde murió y fue quemado un joven de 25 años después de estar libando licor con unos amigos, ocurran dentro del distrito. 

“Esto debe acabar por el bien de la población, vamos a hacer un trabajo conjunto con las Policía Nacional, juntas vecinales y serenazgo de otros distritos, a fin de cerrar todos los locales que no tengan licencia de funcionamiento y sean puntos donde los jóvenes constantemente beben licor”, reafirmó.

Como primera medida se realizó un operativo en la calle Praga, encontrándose a varias personas consumiendo alcohol, cuando el local no tiene autorización de funcionamiento, por lo que fue clausurado.

Lea más noticias de la región Arequipa

¿Qué opinas?