El hijo de la asesinada empresaria, Miryam Fefer, dijo estar 100 por ciento seguro que el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina fue quien mató a su madre, en agosto del 2006.
Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, sostuvo que aunque es difícil creer que su hermana Eva haya desconocido la acción del sicario que mató a la su madre, él aún duda de la culpabilidad de su familiar hasta que se demuestre lo contrario.
Dijo, además, que si Eva es declarada culpable por el crimen, ocurrido en agosto del 2006, será porque terceras personas la manipularon.
"A mi hermana no la culpo, creo que la utilizaron, la manejaron. Si es que es declarada culpable, creo que fue sonsa, lamentablemente va seguir siendo cómplice si es que se muestra eso", declaró en el programa "El Francotirador".
En otro momento, Bracamonte refirió estar 100 por ciento seguro que el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina fue quien mató a su madre, basándose en las pruebas genéticas.
Por ello, exigió a la justicia que aplique todo el peso de la ley sobre el ejecutor del crimen, aunque manifestó su deseo de que la condena más dura recaiga en los autores intelectuales.
Comparte esta noticia