Dijo que ya no existe ninguna relación entre él y su progenitor, Marco Bracamonte, quien defiende la inocencia de su hermana Eva
"Yo no tengo padre", afirmó Ariel Bracamonte al contar que ya no existe ninguna relación entre él y su progenitor, Marco Bracamonte, quien defiende la inocencia de su hermana Eva, condenada por ser la autora intelectual del asesinato de la madre de ambos, Myriam Fefer.
En entrevista a un programa dominical, el menor de los Bracamonte Fefer manifestó que no le interesa quedar como el hermano vengativo con tal de encontrar justicia por el crimen de su madre.
Precisamente, su padre tras la sentencia de 30 años de prisión para Eva, cuestionó el "odio visceral" hacia su propia sangre.
Ariel, quien ha hecho de su cuenta en Twiitter un medio para comentar cuanta información rebote en la prensa, ha comentado los dichos de su progenitor.
"Los lazos de sangre no deben dar inmunidad ni impunidad. Si tu hermana mandó matar a tu madre, busca justicia. Son Valores, no odio", dice un tuit realizado el sábado último.
"Provecho Marco Bracamonte. Ahora maneja empresa valorizada en millones de $$. Bien pagado por hablar mal del hijo y defender lo indefendible", se lee también en @arielbfefer.
En declaraciones a Reporte Semanal, el joven estudiante de periodismo dijo esperar que la Corte Suprema ratifique la condena de 30 años impuesta a su hermana mayor por el delito de parricidio.
En su opinión el "show" que -según él- montó su hermana para los medios de comunicación el día de la sentencia, no sería la peor de sus mentiras.
"Peor mentira es decir que el sicario es un simple ladrón, beneficiar al asesino de tu madre es peor mentira que revolotear en el piso como si fueras una poseída", sentenció.
Comparte esta noticia