PNP: Asalto en Vía Expresa podría haber sido perpetuado por "marcas"

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille, dijo que las investigaciones determinarán de qué hecho delictivo se trata.
Carlos Becerra Meneses falleció en la clínica Ricardo Palma. | Fuente: Andina

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille, dijo este viernes que el asalto, que ocurrió en la Vía Expresa de Paseo de la República y dejó muerto y un herido, podría haber sido perpetuado por “marcas”.

“De acuerdo a las características de este asalto y robo, podría ser una acción de marcas”, manifestó en entrevista que ofreció para RPP Noticias.

Gentille señaló que las investigaciones determinarán y esclarecerán de qué caso se trata; no obstante, subrayó que guardaría relación con la mencionada modalidad delictiva.

Como se conoce, el asalto ocurrió esta mañana cuando un auto Toyota Yaris negro, en el que viajaban tres personas, se disponía a ingresar por la rampa de ingreso a la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la avenida Canadá.

Allí fue interceptado por otro auto, de donde bajaron tres encapuchados que dispararon a matar. Tras el ataque, Carlos Becerra Meneses, de 74 años,  falleció, mientras que Pedro Ramírez Narciso, de 75 años, resultó herido. El otro acompañante, identificado como Víctor Hugo Benavides Vargas, salió incólume.

 

¿Qué opinas?