Asesinados en Bolivia tres miembros de una familia surcoreana

Las víctimas son un hombre de 74 años, una mujer de 21 y un niño de 3, quienes fueron degollados.
Referencial/RPP/Armando Chill

Tres integrantes de una familia surcoreana, incluido un niño de tres años, fueron asesinados en la ciudad boliviana de El Alto, vecina de La Paz, en circunstancias que investiga la Policía, informaron este miércoles fuentes oficiales y judiciales.

Las víctimas son un hombre de 74 años, una mujer de 21 y el niño de 3, quienes fueron degollados el martes en su vivienda en El Alto, dijo a los medios el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

"Es un caso complejo. No vamos a cortar el trabajo investigativo hasta que no encontremos y aprehendamos a los responsables de este hecho de barbarie, porque han quitado la vida a estas tres personas con cortes en el cuello", señaló Pérez.

Según datos preliminares de la investigación, los asesinos robaron un vehículo y algo de dinero a sus víctimas, dijo el fiscal Santos Valencia, a cargo del caso.

El fiscal ha emitido órdenes para capturar a algunas personas sospechosas de haber participado en el crimen y también citará a declarar a familiares de los fallecidos.

EFE