En la veterinaria de la Universidad San Marcos son atendidos tres de los perritos hallados en estado agonizante, luego de pasar meses en total abandono.
Conmovedoras imágenes captó RPP Noticias de los perros que lograron ser rescatados con vida luego de pasar al menos cuatro meses encerrados en un departamento, ubicado en un edificio multifamiliar, en La Victoria.
Tres de estos animalitos fueron hallados en estado agonizante y son atendidos en la veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por una severa deshidratación.
Peor suerte corrieron dos de los canes que no sobrevivieron a las ínfimas condiciones de encierro. En tanto que otros 11 salvaron en mejor estado y se espera que logren ser adoptados.
El caso se conoció gracias a la denuncia de los vecinos de la multifamiliar, que buenamente arrojaban la comida que permitió que no todos los animales mueran en total inanición.
Elizabeth Vergara, dueña del departamento del jirón Lucanas (La Victoria) ha informado que denunciará al inquilino que abandonó el lugar sin avisarle y en esas condiciones.
Comparte esta noticia