Así se vive un sábado de verano en Agua Dulce

RPP Noticias llegó al popular balneario de Chorrillos. No hay mucha afluencia de público y afortunadamente quienes acuden están cuidando la playa.

RPP Noticias llegó este mediodía al popular balneario de Agua Dulce, en Chorrillos, punto de encuentro de miles de veraneantes en esta época del año.

Pese a ser fin de semana, no había mucha afluencia de público, situación que cambia radicalmente los días domingo, cuando la playa luce abarrotada.

Nuestro reportero pudo comprobar que la mayoría de veraneantes está cuidando la playa.

Por ejemplo, se encontró con una familia de Iquitos que llevó su almuerzo al balneario, pero cuida de no dejar los desperdicios en la arena.

Lamentablemente, aún se puede ver algunos residuos sólidos en la playa, lo que evidencia que no todos están siendo responsables con el cuidado del balneario.

Por otro lado, es destacable ver que buen número de visitantes está usando bloqueador solar, a fin de evitar daños por los rayos ultravioleta del sol.

De hecho, una menor, identificada como Diana, dijo que se coloca bloqueador cada dos horas, tal como se recomienda a los veraneantes.