Tanto el chofer como el cobrador del vehículo se fugaron del lugar sin atender a las personas lastimadas. Así lo señaló un representante del municipio de Ate.
Una combi se despistó este lunes a la altura del paradero Horacio Zevallos en Ate y atropelló a tres personas que se encontraban en el lugar. Entre los afectados se encuentran dos mujeres y un menor de 15 años.
Javier Ávalos, gerente de seguridad del distrito, señaló que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El vehículo iba en ruta y de pronto ingresa al carril cerca a las vías del tren, arrollando a las personas.
"El accidente se dio alrededor de las 5:20 de la tarde. Este vehiculo informal iba a excesiva velocidad y por ganar pasajeros chocó con un taxi que estaba estacionado. Esto ocasionó que se despiste y de vueltas de campana. A raíz de este accidente hubieron tres heridos, de los cuales dos fueron trasladados al hospital. El conductor y cobrador, en lugar de atender a los heridos, se dio a la fuga", contó a RPP.
Ávalos consideró que la Policía Nacional debería realizar control de velocidad en las calles de Ate debido a que no es la primera vez que ocurren estos accidentes.
El menor de 15 años se encuentra con heridas policontusas y las otras dos mujeres permanecen internadas en el hospital de Huaycán.
Te recomendamos
Comparte esta noticia