ATV sancionada por emitir Nunca Más de Andrea Llosa en horario familiar

ATV recibió máxima sanción del comité de ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por ocho ediciones de "Nunca más" conducido por la periodista Andrea Llosa.
FB Andrea LLosa

SNRTV declaró fundada la queja de Asociación Valores Humanos. El comité de solución de quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, ha impuesto a Andina de Radiodifusión S.A.C. (ATV), la máxima sanción contemplada por el Pacto de Autorregulación (10 UITs), por no tener en cuenta el horario familiar con relación a ocho ediciones del programa "NUNCA MÁS", difundidos en los meses de mayo, junio y julio de 2014.

Según  Resolución N° 008-2015/CSQ-SNRTV, se declaró fundada la queja interpuesta por la Asociación Valores Humanos porque el programa conducido por Andrea Llosa fue propalado en horario familiar, especialmente las ediciones correspondientes al 11, 18 y 25 de mayo; asi como también las de 15 de junio y las correspondientes al 6, y 27 de julio del 2014.

El comité de solución de quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, ha considerado que las imágenes y audios de los programas de "Nunca más", presentan contenido violento, diálogos con lenguaje inapropiado para ser emitidos en horario familiar. Los enfrentamientos, discusiones, acusaciones, peleas, amenazas de muerte, agresiones físicas y verbales, escenas con un alto nivel de insultos y de violencia, no corresponden al horario familiar.

-----------------------------------------

EN ESCENA es un programa que se emite los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.