En la imagen, tomada con un Smartphone, aparece el Sumo Pontífice notablemente a gusto posando con unos adolescentes italianos que visitaron el Vaticano.
El papa Francisco sigue dando sorpresas, esta vez una “autofoto” suya junto a unos jóvenes peregrinos que visitaban el Vaticano ha sido todo un éxito en las redes sociales.
En la imagen, tomada con un Smartphone, aparece el Sumo Pontífice notablemente a gusto posando con unos adolescentes italianos durante una concentración de la Diócesis Piacenza en la Basílica de San Pedro.
Francisco, de 76 años, rompió una vez más el protocolo y su autorretrato digital se ha hecho tan popular en la red social Instagram y Twitter, gracias a que fue publicada en la cuenta @FabioMRagona, perteneciente a Fabio Ragona, quien capturó la imagen con su celular.
"No hay marketing detrás de estas acciones. El papa adora estar con la gente, mientras que a su predecesor le gustaba rodearse de libros", declaró Beppe Severgnini, editorialista del diario Corriere della Sera, que destacó la noticia.
Desde su elección en marzo pasado, el Sumo Pontífice de origen latino ha ido de sorpresa en sorpresa para con sus fieles, no hace mucho volvió a hacer una llamada telefónica a un hincha de San Lorenzo, algo que se le está haciendo costumbre para con la gente que le escribe.
Comparte esta noticia