Autores de la broma de Catalina "destrozados" por muerte de enfermera

"He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento", dijo Mel Greig.
Captura YouTube

Mel Greig y Michael Christian, presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina, se declararon "destrozados" por la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha.

"He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento. Espero que se encuentren bien, de verdad", dijo Greig durante una entrevista televisiva.

"Estamos destrozados, abatidos, desconsolados y, evidentemente... todas nuestras simpatías están ahora con la familia y los amigos", indicó Christian.

Greig y Christian se hicieron pasar por la Reina Isabel II y por el Príncipe Carlos en una llamada telefónica el pasado martes al hospital King Edward VII para conseguir datos del embarazo de la duquesa de Cambridge.

Seldanha fue quien descolgó el teléfono y pasó la llamada a un compañero del hospital que contó detalles sobre el estado de Catalina (Catherine Middleton), ingresada en el centro por fuertes molestias derivadas de su embarazo.

La enfermera fue encontrada muerta el viernes en un domicilio en el centro de Londres, cercano al centro médico, aparentemente por suicidio.