Fiscalización de la Municipalidad de Comas llegó hasta el lugar para constatar que no contaba con los servicios básicos como energía eléctrica, agua, ni desagüe.
Lima
Los dueños del negocio fueron trasladados a la comisaría de Santa Luzmila
Una avícola clandestina fue clausurada luego de que los vecinos denunciaran condiciones insalubres que afectaban a los residentes en la urbanización El Pinar, en el distrito limeño de Comas.
Hasta el lugar llegó el área de fiscalización de la Municipalidad de Comas y grande fue la sorpresa cuando constataron que este lugar no contaba con los servicios básicos como energía eléctrica, agua, ni desagüe.
En este lugar encontraron aves en completa insalubridad y constataron que para eliminar el agua con sangre de los animales las hervían para luego verterlas en un pozo y posteriormente arrojarlas a la vía pública.
Te recomendamos
Dueños del negocio fueron trasladados a la comisaría
Además, durante la intervención se dio cuenta a la Policía Nacional del Perú para que puedan identificar a las personas de este negocio clandestino, quienes finalmente fueron trasladadas a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia