Aparato, con 126 pasajeros a bordo, volaba de Río de Janeiro a Belén, en el norte del país. Autoridades investigan origen del fuego.
Un avión de la aerolínea brasileña TAM que volaba de Río de Janeiro a Belén, en el norte del país, con 126 pasajeros a bordo, tuvo que efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en Brasilia debido a un pequeño incendio en uno de los baños, informaron las autoridades.
El comisario de la Policía Federal Clelio Rebouças explicó a periodistas que la tripulación percibió humo en uno de los baños traseros de la aeronave y pudo controlar el incendio, que creen que pudo haber sido intencional.
"Existe la posibilidad que haber sido (el incendio) intencional, pues según las azafatas se sentía olor a alcohol y la Policía quiere identificar al responsable de ese acto", apuntó Rebouças.
La compañía aérea informó en un comunicado que el Airbus A320 "alteró su aterrizaje para Brasilia debido a una sospecha de fuego en la papelera de uno de los baños".
Los pasajeros, según el comisario, fueron registrados por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek de Brasilia.
EFE
Comparte esta noticia