¿Yo tomo con moderación y tú?, tiene como fin poder generar conciencia y reducir los accidentes de tránsito y comportamientos inadecuados.
La organización del evento coctelero BARTENDER FEST PERÚ 2014 lanza la campaña de concientización ¿Yo tomo con moderación y tú? Para poder generar conciencia y reducir los accidentes de tránsito y comportamientos inadecuados.
La campaña cuenta con el apoyo de destacadas personalidades vinculadas al mundo coctelero como Ricardo Carpio dueño del reconocido PISCO BAR incansable promotor de nuestro destilado bandera, el Pisco, también cuenta con la ayuda de Lucero Villagarcía notable sommelier, docente, catadora de pisco, Juan Carlos Gómez Ochoa, docente y Bartender Internacional de la prestigiosa LE CORDON BLEU PERU, y Roberto Meléndez, embajador del PISCO SOUR.
Asimismo esta campaña de concientización tendrá como punto de partida el recorrido de diferentes instituciones educativas superiores de gastronomía y bartenders, la colocación de diversos logos en diferentes lugares (Bares, Restaurantes, Centros de Educación Superior) donde se difundirá el mensaje ¿YO TOMO CON MODERACIÓN Y TÚ?
Finalmente los días 4, 5 y 6 de Julio fecha del evento BARTENDER FEST PERÚ 2014 que se realizará en el Parque de la Exposición será el corolario final de esta campaña de concientización donde se realizarán charlas preventivas referentes a este tema.
Comparte esta noticia