Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Beyoncé: Descubre el fuego en su interior

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante se queda en Lima a través de su fragancia Heat que será lanzada oficialmente en nuestro país el próximo 9 de marzo

Beyoncé,  ganadora indiscutible de los premios Grammy, estuvo en Lima en el último tramo de su gira  "I am... World Tour", cantando y encantando  al público peruano. Pero no fue sólo eso: ella se quedará entre nosotros, gracias a su nueva fragancia Heat: "Mi fragancia es la expresión única de la poderosa sensualidad de una mujer," ha dicho Beyoncé.

Perú es el primer país de la región donde se lanzará Heat, la nueva fragancia de Beyoncé. La cantante aprovecho la noche del martes para brindarle al público peruano  uno de sus mejores shows y a  su vez presentar su nueva fragancia.

Beyoncé Heat es una fragancia floral, frutal y maderada contiene flores sensuales e inusuales y es femenina e irresistible. La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y vainilla roja balanceado con un delicioso beso de melocotón. En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle se mezclan para crear una experiencia exquisitamente sensual.  Por último, las cálidas y sensuales notas de la savia de Secoya gigante, haba tonca y ámbar permanecen para seducir los sentidos. 

Beyoncé ha conquistado el mundo de la música, el cine y la moda y  en definitiva ella llega para quedarse, gracias a su fragancia Heat, que estará disponible desde el 9 de marzo de  forma exclusiva en tiendas Ripley, y que ya ha batido record de ventas durante sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los asistentes al concierto pudieron percibir la nueva fragancia, gracias a una campaña de demostración a cargo de las modelos Julissa Zuloaga y Elizabeth Aedo, quienes vestidas al estilo de Beyoncé  regalaron muestras entre los asistentes.

Beyoncé, intérprete de éxitos como "Single Ladies", "Crazy in Love" o "If I were a Boy", montó  uno de los mejores shows que se han presentado en nuestra ciudad capital, en definitiva  una estrella que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Beyoncé Heat es un producto de Coty INC., la más grande compañía de fragancias en el mundo y una de las líderes en el mercado de belleza teniendo dentro de su portafolio marcas líderes como Calvin Klein, Adidas, Guess y Davidoff, entre otras.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA