Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Beyoncé y Jay-Z pagan US$ 20.000 por noche en hotel de París

Captura de people.com
Captura de people.com

Ante ese tren de gastos solo queda decir: el que puede, puede. La pareja disfruta de unas cortas vacaciones antes de volver al mundo de la música.

Beyoncé y Jay-Z no escatiman en gastos cuando se trata de tener comodidades en París.

La pareja llegó a la capital francesa el lunes en un jet privado y, una fuente ha dicho, se instalaron en un penthouse que tiene una suite de dos pisos en el Hotel Le Meurice con vista a los jardines de las Tullerías y que cuesta la friolera de US$20.000 por noche. (No, no es una errata, aunque tampoco es la suite más cara del hotel en la Ciudad Luz.)

La suite de lujo cuenta con una cocina privada, un comedor con paredes de cristal y una enorme terraza privada al aire libre.

Se trata de unas vacaciones de trabajo para la pareja que al parecer está grabando una nueva canción con Kanye West y, posiblemente, prepara un video, según las fuentes. Representantes de los músicos no han hecho comentarios al respecto.

Beyoncé, que lanzó la versión oficial de su nuevo sencillo "Run the World (Girls)" la mañana del jueves, ha estado manteniendo un perfil relativamente bajo en París. "No ha salido en una de sus habituales carreras kamikaze hacia las boutiques", dice un fotógrafo, y la pareja, que regularmente disfruta de la vida nocturna de la ciudad, ha compartido un almuerzo de baja intensidad - con champagne - en L"Avenue.

Varias fuentes le contaron a People que ellos llegaron con una gran cantidad de equipo musical. "Han creado un estudio en otra habitación y han estado trabajando en las noches en su álbum", dice una fuente.

Sin embargo, siempre hay tiempo para un poco de diversión: Beyoncé llevó a su sobrino Daniel, de 6 años de edad, que está en la ciudad con la cantante, a Disneyland París el jueves. En la primera parada, la cantante se compró una gorra de Goofy. Posteriormente, se dirigió a Phantom Manor y a la atracción Piratas del Caribe.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA