Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Bill Gates aceptó el reto de Mark Zuckerberg y se bañó en agua fría

AFP
AFP

Esta iniciativa fue para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica y desafió a varios famosos a hacer lo mismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates, se dio un baño de agua helada aceptando el reto propuesto por el visionario de Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta iniciativa fue para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica y desafió a varios famosos a hacer lo mismo. Gates diseñó una plataforma que le permitió tirarse el mismo el agua helada encima.

El líder de Microsoft retó al presentador norteamericano Ryan Seacrest, al cofundador de Paypal Elon Musk y al editor de la revista Wired, Chris Anderson.

La artista Demi Lovato también aceptó el desafío el día de hoy.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA