Los profesionales acudirán al lugar, donde hay varios vecinos con cortes por los vidrios destruidos. Gustavo Vizcardo Mansilla, quien estuvo en el lugar de la explosión, evoluciona favorablemente.
Una bridada del Ministerio de Salud acudirá al lugar de la explosión, en Miraflores, para brindar atención a los vecinos que hayan resultado heridos con cortes y contusiones, informó Javier Correa, Director de Servicio de Salud del Minsa.
"Hay varios heridos producto de cortes de vidrios que se han sucedido y por indicación del ministro de Salud, Alberto Tejada, se está coordinando para que se envíe una brigada de atención y que requieren algún tipo de atención pequeña", dijo a RPP Noticias.
(LEA MÁS: Fuerte explosión causa alarma en el distrito de Miraflores)
En tanto, el funcionario señaló que Gustavo Vizcardo Mansilla (56), quien estuvo en el lugar de la explosión, evoluciona favorablemente en una clínica local. "Está siendo evaluado para ver qué lesiones puede tener y darle la atención necesaria", comentó.
Ajedrecistas ilesos
Por otro lado, la delegación internacional de ajedrecistas que se hospedaba en el hotel El Ducado, cercano al lugar de la explosión resultó ilesa.
"Los muchachos están bien, en condiciones excelentes. Sin ningún problema. Todos ilesos sin ningún golpe", comentó el padre de uno de los menores.
Los ajedrecistas participarán en el Séptimo Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, que se realizará en nuestra capital.
Comparte esta noticia