Ascenzo también envió un saludo especial a Miguel Barraza que estrenará en breve su primer filme.
El actor y hoy director Bruno Ascenzo desestimó que exista de manera inmediata una secuela de la cinta nacional "A lo 40". "Estamos hablando de ver si sería posible volvernos a juntarnos diez años después, a los 50, pero eso es una conversación entre nosotros", reveló.
Ascenzo, cuya ópera prima fue la cinta “A los 40” que se estrenó con gran éxito en el 2014 refiere que hoy por hoy "me provoca hacer otras cosas, nuevos retos, básicamente".
Contó que en cuanto a cine, "este año me voy a dedicar a escribir una nueva película y si Dios quiere el 2016 la rodamos. Me gusta mucho la comedia, me encanta reír mientras escribo, mientras grabamos; creo que voy a continuar con ello".
Bruno confirmó que este 2015 seguirá en cabina "con Studio 92 todo el año al frente del "El hijo de su madre" que por suerte nos está yendo muy bien, también voy a estar en Toc*Toc y otras cositas que todavía no lo puedo contar".
También envió un saludo especial a Miguel Barraza que estrenará en breve su primer filme, “me encantaría que la película de Miguel sea un éxito, que la gente vaya a verla".
"Creo que a toda la gente que hacemos cine nos gusta que las películas nacionales siempre tengan éxito, recién estamos reconectándonos con el público".
"Antes la gente decía ‘uy no, el cine peruano que aburrido’, pero ahora la historia es diferente entonces cada vez que se estrena una película nueva es una buena noticia y le deseo el mayor de los éxitos a Miguel Barraza. De verdad que el éxito de cada película es un éxito de todas las personas que trabajamos en esto".
Comparte esta noticia