Busca Personas RPP: Sé parte del programa con mayor ayuda social

Las redes sociales son poderosas herramientas para nuestro motor de búsqueda de personas que han perdido comunicación; tal vez entre sus contactos pueda estar la solución a casos de búsqueda.
Lima
00:00

Semanalmente recibimos historias de búsqueda de diversos puntos del país, la cobertura de RPP Noticias, permite que a lo largo y ancho de nuestro territorio, cada vez más personas confíen en un programa que tiene la noble labor de propiciar reencuentros entre personas que perdieron el rastro de sus seres queridos.

En tiempos en que las tecnologías permiten globalizar la información, queremos INVITARLOS a ser parte de la red deBUSCAPERSONAS. Agregue nuestra PÁGINA OFICIAL  de facebook entre sus favoritas. Tú puedes ser el eslabón de una inmensa cadena que permita el reencuentro de amigos, hermanos, padres e hijos y que esta navidad y año nueva sea inolvidable para ellos.

Así mismo, te invitamos a escuchar los programas emitidos en nuestra emisora con nuestras historias de búsqueda. Si tuvieras algún dato, no dudes en comunicarte con nosotros o escribirnos a buscapersonasw@yahoo.com o al facebook de BUSCAPERSONAS.