Desde las 11.00 p.m. la frecuencia será de 15 minutos. A la 1:00 a.m. se realizarán los últimos despachos del Rímac y Miraflores; y llegarán a su paradero final a las 2:00 a.m.
El servicio de buses del Corredor Azul, este sábado, se extenderá hasta las 2 de la mañana, aunque con una oferta menor de unidades, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.
A través de un comunicado, la comuna informó que desde las 11.00 p.m., habrá una menor cantidad de buses, por lo que la frecuencia será de 15 minutos. A la 1:00 a.m. se realizarán los últimos despachos de buses en la zona norte (Rímac) y sur (Miraflores). Estos vehículos recorrerán la ruta troncal en una hora y llegarán a su paradero final a las 2:00 a.m.
La nota añade que el funcionamiento del Corredor Azul, de lunes a jueves hasta las 11:00 p.m., está supeditado a un Plan de Fiscalización para garantizar que el servicio se realice de manera constante y sin afectaciones de cualquier índole.
Asimismo, este horario podría ampliarse en función de las necesidades del sistema, promoviendo el uso eficiente y racional de los recursos destinados a la fiscalización de los Corredores Complementarios, señaló la municipalidad.
Comparte esta noticia