Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Caballo peruano de paso: Criadores centroamericanos compiten en Nicaragua

Xstrata
Xstrata

Criadores centroamericanos de caballo peruano de paso compiten en Nicaragua con sus mejores ejemplares en un concurso que se lleva a cabo desde hace 24 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco del "XXIX Concurso Centroamericano del Caballo Peruano de Paso 2014".   Unos cien criadores centroamericanos de caballos peruanos de paso compiten con sus mejores ejemplares en un evento que se celebra en la ciudad colonial de Granada, sureste de Nicaragua, informaron este domingo los organizadores.

´En el XXIX Concurso Centroamericano del Caballo Peruano de Paso 2014´, compiten unos 150 equinos de primera calidad procedentes de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá´, dijo a periodistas el presidente de la local Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, Douglas Reyes.

También participan con sus ejemplares, como invitados, criadores de caballos peruanos de paso de Bahamas, Estados Unidos y Perú, agregó. ´El caballo peruano es suave y cómodo. Puede cubrir grandes distancias en poco tiempo, y su nobleza y brillo son excepcionales´, destacó el organizador. Explicó que ese tipo de equinos son criados principalmente en países de la región centroamericana.

En el marco de la competencia, se realizará una fiesta a bordo de un barco que navegará las aguas del Gran Lago o Lago Cocibolca.

-------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA