Cabello que causa envidia: 10 pasos para tener una melena perfecta

Secarte el cabello con el aire, aplicar un tratamiento adecuado y cortarte las puntas cada cierto tiempo son algunas de las recomendaciones para que tu cabello este saludable.

El cabello puede decir mucho del cuidado personal que tiene un individuo. Tu melena siempre debe lucir bien cuidada y aseada.

La revista Cosmopolitan publicó una entrevista a Anthony Llobet, estilista de una marca reconocida, donde se le consulta sobre los cuidados básicos que deberíamos tener con nuestro cabello.

Como saben es recomendable cortarnos el cabello cada dos meses, no es necesario que sea corte demasiado con las puntas es suficiente, de esta forma se evitará que las puntas se habrán.

Por otro lado, Llobet recomienda escoger buenos productos para el cuidado de nuestra melena. Además de comprar shampoo y acondicionador, deberíamos adquirir un mascarilla o tratamiento que podamos usar algunas veces a la semana.

Si eres de las personas que usa mucho la plancha o la secadora, no olvides aplicar un protector térmico sobre su cabello, de esta forma evitarás el daño que causan estos aparatos.

Si quieres conocer otros tips para cuidar tu cabello, revisa la galería y toma en cuenta algunos de estos consejos.