Caen dos adolescentes por extorsión en Ciudad Juárez

Dueña del negocio señaló que los menores, de solo 14 y 17 años, le dejaron un mensaje en el que amenazaron con ´dañar´ a su familia por no pagar la cuota.
(Referencial)

Dos adolescentes, de solo 14 y 17 años, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez por amenazar de muerte a la propietaria de un negocio que intentaron extorsionar en la colonia Nueva Galeana.

La dueña del negocio señaló que los menores le dejaron un mensaje en el que amenazaron con “dañar” a su familia por no pagar la cuota, informa Milenio en su portal de internet.

La víctima comentó que los jóvenes llegaron a su negocio exigiéndole 2 mil 500 pesos en efectivo o de lo contrario tomarían represalias contra su hija.

Al implementarse un operativo de búsqueda, los presuntos extorsionadores fueron ubicados cuando caminaban tranquilamente metros adelante del negocio.

La propietaria de la tienda reconoció plenamente a los jóvenes que la habían tratado de extorsionar con la citada cantidad de dinero.