Asesinan de más de 10 balazos a un adolescente de 16 años señalado como cabecilla de banda

El menor, pese a su corta edad, registra varios ingresos a ‘Maranguita’ por robo agravado. La Policía sospecha que sus verdugos fueron miembros de una banda rival que lo tenía en la mira. 

La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas. | Fuente: RPP

Sicarios mataron a balazos a un adolescente de 16 años en la puerta de su casa, en la primera cuadra del jirón Cusco, en el Callao.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el menor, pese a su corta edad, era cabecilla de la banda ‘Los Rápidos del Cusco’, especializada en asaltar a taxis por aplicativo.

Testigos contaron que el joven fue engañado (una mujer gritó que estaban asaltando a su enamorada, según las versiones consultadas) para que salga a la puerta de su casa, donde fue interceptado por dos sujetos, que le dispararon más de diez veces.

El adolescente, aún con vida, fue llevado por sus familiares al Hospital Alcides Carrión, pero murió en el camino.

La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas, ya que el adolescente asesinado habría tenido problemas con una banda rival, que ya lo tenía en la mira.

El menor registra varios ingresos al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como 'Maranguita', por robo agravado.

Los vecinos temen que los deudos del adolescente tomen represalias y que se registren enfrentamientos en el barrio. Por ello, pidieron a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona.


¿Qué opinas?