Callao: Detienen a tres presuntos sicarios en AA.HH. Puerto Nuevo

Tres presuntos integrantes de la banda conocida como "Los destructores de Puerto Nuevo" dedicada al sicariato entre otros delitos fueron detenidos por efectivos de la PNP, en el Callao
Referencial/RPP

Tres presuntos integrantes de la banda conocida como "Los destructores de Puerto Nuevo" dedicada al sicariato entre otros delitos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el Callao

Se trata de Kenji Bryan Abel Bastante Infante (21), Pablo Joel Romero Guerra (32), alias pablo o palomo y de Ángelo Williams Flores Noriega (23) alias Williams, quienes fueron intervenidos en una vivienda del Asentamiento Humano, Puerto Nuevo.

El jefe de la región policial del Callao, Miguel Basilio Grossman informó a RPP Noticias, que se presume que los detenidos hayan participado en el asesinato del dirigente de Construcción Civil, Guillermo Yacila Ubilluz, en el 2012.

Indicó que el personal de inteligencia de su institución viene corroborando y recopilando más información que probaría la intervención de los detenidos en ese crimen. 

Informó que al momento de la intervención policial se decomisó dos pistolas automáticas calibre nueve milímetros con sus respectivas municiones a los sospechosos. Asimismo, preciso que uno de los detenidos tiene varios ingresos al penal Sarita Colonia del Callao.

La Policía ha solicitado a la Fiscalía que las tres personas permanezcan detenidas en el complejo policial, Alipio Ponce durante  15 días a fin de poder ampliar las investigaciones que permitan reunir elementos de juicio que justifiquen un internamiento penal.