Rubí Guerra Huisa ha solicitado el apoyo de sus seguidores para encontrar su vehículo que tiene carga sentimental en su familia.
Rubí Guerra Huisa ha solicitado el apoyo de sus seguidores para encontrar su vehículo que tiene carga sentimental en su familia. | Fuente: RPP Noticias

Rubí Guerra Huisa, conocida en redes sociales como la 'palta emocionada', denunció el robo de su vehículo Volkswagen en el Callao. La joven de 18 años pide ayuda a encontrarlo, sobre todo por el valor sentimental que tiene para su familia antes que por lo económico. . 

Guerra Huisa contó que los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad, cuando empujaban el vehículo de color azul brillante para llevárselo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la madrugada de este lunes cerca al cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos. 

La joven, quien se hizo popular por su emoción al vender paltas en los mercados itinerantes durante el Estado de Emergencia por la epidemia del coronavirus, denunció el robo por redes sociales y ha pedido ayuda para encontrar este vehículo de placa EQ6-883

Guerra Huisa informó que su 'escarabajo' tiene golpes en la parte de adelante y estaba cubierto por una tela rasgada. El vehículo era usado por ella, su hermana y su cuñado para transportarse durante sus ventas de paltas por la ciudad. 

La familia de la agraviada pidió comunicar cualquier información sobre el paradero del vehículo al número 975 568982 o por las páginas de las redes sociales de Rubí Guerra Huisa.