Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Callao: ordenan clausura de empresa donde mataron a pelícanos

Foto: EFE
Foto: EFE

Municipio del Callao afirma que el cierre de la empresa Andesa se determinó tras las imágenes que comprueban que trabajadores perpetraron una matanza de pelícanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial del Callao clausurará este viernes la empresa de conservas Andesa, denunciada por la cruel matanza de más de 20 pelícanos.

Según informa un comunicado de la comuna chalaca, la intervención y clausura de Andesa estará a cargo de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización con apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo del Callao.

El municipio invita a los medios de comunicación a cubrir la diligencia, que será en la av. Carlos Concha 180 Barrio Frigorifico, a la mano izquierda antes de llegar a la Base Naval, sede de la  citada empresa. 

El cierre de este local se determinó tras las imágenes en las que se demuestra cómo más de seis trabajadores acaban con la vida de estos indefensos animales que previamente agonizan y luego son colocados en contenedores en un vil acto contra la vida animal”, dice la nota de prensa.

TE PUEDE INTERESAR...

#MaltratoAnimal ¿También puede haber un castigo ciudadano para la empresa que mató a pelícanos? ONG sugiere que se dejen de comprar sus productos.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 14 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA