Municipio del Callao afirma que el cierre de la empresa Andesa se determinó tras las imágenes que comprueban que trabajadores perpetraron una matanza de pelícanos.
La Municipalidad Provincial del Callao clausurará este viernes la empresa de conservas Andesa, denunciada por la cruel matanza de más de 20 pelícanos.
Según informa un comunicado de la comuna chalaca, la intervención y clausura de Andesa estará a cargo de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización con apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo del Callao.
El municipio invita a los medios de comunicación a cubrir la diligencia, que será en la av. Carlos Concha 180 Barrio Frigorifico, a la mano izquierda antes de llegar a la Base Naval, sede de la citada empresa.
“El cierre de este local se determinó tras las imágenes en las que se demuestra cómo más de seis trabajadores acaban con la vida de estos indefensos animales que previamente agonizan y luego son colocados en contenedores en un vil acto contra la vida animal”, dice la nota de prensa.
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia