El hecho se produjo cuando el vehículo de carga pesada sufrió un percance a la altura del paradero Carrillo, en la zona de Oquendo, en el Callao, derribando cuatro postes de luz.
Debido a un accidente vehicular permanece cerrada por más de cuatro horas la vía auxiliar de la avenida Néstor Gambeta, ubicada en la provincia constitucional del Callao.
El hecho se produjo la noche del sábado cuando un tráiler, que se movilizaba con dirección de sur a norte, se despistó a la altura del paradero Carrillo, en la zona de Oquendo, estrellándose contra cuatro postes de alta tensión.
Producto del violento impacto las torres fueron derribadas y los cables de luz quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que el vehículo de carga pesada quedó completamente destrozado.
Testigos refieren que la unidad se trasladaba sin mayor inconveniente hasta que sufrió el percance que terminó en el accidente.
Hasta el lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar al conductor del tráiler, quien fue trasladado de inmediato a un centro de salud.
Cabe señalar que, si bien la vía auxiliar se encuentra cerrada, el tránsito en la ruta principal, en el punto antes mencionado de la avenida Néstor Gambeta, sucede con normalidad.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia