Varios puntos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho se han convertido en ´Calles Peligrosas´ por imprudencia de conductores, falta de iluminación y ausencia de seguridad.
Varios puntos de los distritos de San Martín de Porres (SMP) y San Juan de Lurigancho (SJL) se han convertido en verdaderas "Calles Peligrosas" ante la imprudencia de muchos conductores, la falta de iluminación y la ausencia de efectivos del serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP).
En la avenida Leguía en SMP, altura de la cuadra 15 de la avenida Perú, los vecinos se han quejado a través del Rotafono de constantes asaltos y robos a mano armada por parte de elementos de mal vivir que aprovechan las horas de la noche para cometer sus fechorías.
En otro punto de la capital, reporteros de RPP Noticias recibieron las quejas de las familias que residen en los alrededores de la avenida Malecón Checa y Gran Chimú en SJL, donde no solo los asaltos tienen mucha incidencia, sino que los problemas de señalización en las calles ponen en peligro la vida de los transeúntes.
En este punto, existe un semáforo que desde diciembre del 2014 no funciona con normalidad y prende la luz roja intermitentemente.
Y no solo eso, hay vehículos van en contra ante la posibilidad de chocar frontalmente contra los que vienen en sentido contrario desde el malecón Checa.
Comparte esta noticia