Unas 8,000 personas de escasos recursos económicos recibirán ropa de abrigo que distribuye el gobierno regional, a través de la campaña Abrígame.
Unas 8,000 personas de escasos recursos económicos, de las zonas altas de Arequipa, recibirán ropa de abrigo que distribuye el gobierno regional, a través de la campaña Abrígame, para enfrentar las bajas temperaturas de la presente temporada, se informó.
La jefa del Área regional de Gestión Social y Cultural, Marleni Achata Cortez, precisó que a la fecha dicha campaña ha beneficiado a 3,000 personas entre niños, adultos y ancianos de las provincias de La Unión y Condesuyos.
Adelantó que en los siguientes días la entrega de ropa de abrigo continuará en las provincias de Caylloma y Castilla donde se favorecerán 3,500 personas. En tanto, en las zonas altas de la provincia de Caravelí 1,500 personas se beneficiarán con la entrega de la ropa de abrigo.
La funcionaria refirió que la mayoría de los beneficiarios viven sobre los 3,800 metros de altura donde las temperaturas en esta época del año descienden significativamente afectando la salud de la población.
Comparte esta noticia