Capturan a cabecilla de organización dedicada al sicariato en el Callao

La Policía atribuye a "Chucky" diversos cargos que van desde lesiones con subsecuente muerte en agravio de Javier Ismael Cárdenas Riega; homicidio en agravio de Marcelo Bonifacio Zavaleta Pingo, alias "Bony"; entre otros.
Referencial/Andina

En la sede de la Divincri Callao fue presentado Carlos Miguel Cedrón Carrillo, alias "Chuky", acusado de ser cabecilla de una organización dedicada al sicariato y otras actividades delictivas en el primer puerto; junto a él también fue presentada Mariella Betsabé Bruno Guzmán. Ambos fueron detenidos el pasado 10 de setiembre.

Durante el registro personal, los efectivos encontraron a Cedrón Carrillo un arma de fuego, municiones, así como varios ketes con droga.

La Policía Nacional atribuye a "Chucky" diversos cargos que van desde lesiones con subsecuente muerte en agravio de Javier Ismael Cárdenas Riega; homicidio en agravio de Marcelo Bonifacio Zavaleta Pingo, alias "Bony"; tentativa de homicidio; además de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

Cedrón Carrillo también es investigado por su presunta participación durante un enfrentamiento de bandas rivales del Callao frente a una armería, que se encontraba dentro de un inmueble ubicado en la avenida Sucre en el distrito de Pueblo Libre el pasado 22 de julio.

Tras cumplirse los 15 días de detención preliminar, Cedrón Carrillo y la mujer con la que fue detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público del Callao para que defina la situacion legal de ambos ante el Poder Judicial.