Se trata de Armando Vásquez Vásquez y Jovana Sierra Ortiz quienes vienen siendo interrogados por la muerte de Jorge Parihuamán en hostal de San Juan de Miraflores.
Los presuntos autores materiales del asesinato de Jorge Parihuamán Yacila (30) quien fue degollado en un hostal del distrito de San Juan de Miraflores, fueron detenidos por efectivos policiales de investigación criminal.
Se trata de Armando Vásquez Vásquez y Jovana Sierra Ortiz (18) quienes, según información policial, fueron identificados tras haber sido filmados por las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Azul’ a donde entraron junto a la víctima.
Ambos vienen siendo interrogados por personal de la División de Homicidios de la Dirincri de San Juan de Miraflores.
Parihuamán Yacila, un trabajador que dominaba las artes marciales, llevaba también una vida social activa con otros jóvenes de la onda ‘gótica’, sin embargo al parecer se había visto involucrado con un grupo satánico.
Precisamente cuando fue asesinado, sus victimarios grabaron con un cuchillo en su pecho una sentencia satánica que decía “Aquel que no castiga la maldad ordena que se haga”.
Según la Policía, aparentemente Parihuamán se había negado a matar a otra persona, aunque no descartaron que dicha frase se trate de una estrategia para desviar las investigaciones.
Comparte esta noticia