Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carabayllo: Alumbrado público no se apaga desde hace un mes

Vecinos del AA.HH. Raúl Porras Barrenechea piden a Edelnor tomar cartas en el asunto ya que -aseguran- esta situación está afectando el suministro a sus viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Vecinos del asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo, denunciaron que desde hace un mes el alumbrado público está encendido ininterrumpidamente.

En diálogo con RPP Noticias, pidieron a Edelnor tomar cartas en el asunto ya que -aseguran- esta situación está afectando el suministro de electricidad a sus viviendas.

Además, piden la reubicación de una torre de alta tensión que ha sido colocada en un parque y que, a la fecha, ha provocado tres incendios.

Según dijo un vecino, representantes de Edelnor les pidieron 60 mil soles para reubicar la torre de alta tensión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA