Un hombre fue acribillado de más de diez balazos en urbanización de Carabayllo

Testigos refieren que la víctima había salido de un restaurante cuando de pronto un desconocido le disparó varias veces a quemarropa. Según información preliminar de la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue acribillado en el distrito de Carabayllo. | Fuente: RPP

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos esta tarde a la altura de la cuadra 6 de la avenida Condorcanqui, en la primera etapa de la urbanización Santo Domingo, en el distrito de Carabayllo.

Testigos refieren que la víctima había salido de una chicharronería cuando un desconocido lo interceptó y le disparó al menos 10 veces a quemarropa. Según información preliminar, se trataría de un ajuste de cuentas.

Por la noche, la agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía llegaron al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún es desconocida, e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los vecinos se encuentran muy preocupados, pues el hecho sucedió solo a unos metros de una caseta de seguridad ciudadana que se encuentra completamente abandonada. Además señalan que normalmente no hay seguridad ni presencia policial en la zona.

El teniente gobernador Basilio Huamaní se sumó a este llamado a las autoridades para brindar mayor seguridad en la zona. Asimismo, indicó que los asesinatos de este tipo en el distrito son recurrentes, como uno sucedido al lado de la Municipalidad distrital y otro cerca a una farmacia.

Los familiares del hombre asesinado no han brindado declaraciones a la prensa.

¿Qué opinas?