Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carabayllo: vecinos en riesgo por acumulación de agua en pista

Ocurrió en el cruce de la avenida Las Palmeras con el jirón Rancho Fátima en la urbanización San Antonio, en Carabayllo.
Ocurrió en el cruce de la avenida Las Palmeras con el jirón Rancho Fátima en la urbanización San Antonio, en Carabayllo. | Fuente: WhatsApp: Vladimir Sánchez

Parte de la pista se ha entreabierto debido a la acumulación de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una calle entreabierta con agua estancada ha puesto a los vecinos de Carabayllo. Ellos temen que el agua afecté a viviendas aledañas y a un poste de luz cercano, según lo reportaron al WhatsApp del Rotafono.

“Esto se debe a que Sedapal a colocó medidores a lotes vacíos y hace una semana los sacó y parece que de una de las cajas empezó a filtrar el agua. No hay pase vehicular y hay una casa y un poste de luz que pueden verse afectados", indicó Vladimir Sánchez.

Las fotografías, en donde se puede ver que parte de la pista se ha entreabierto, pertenecen al cruce de la avenida Las Palmeras con el jirón Rancho Fátima con la avenida las Palmeras, en la urbanización San Antonio.

Pese al llamado a Sedapal desde ayer y de que un equipo de trabajadores de la empresa paso cerca al lugar, el problema aún no ha sido solucionado desde ayer.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA