Parte de la pista se ha entreabierto debido a la acumulación de agua.
Una calle entreabierta con agua estancada ha puesto a los vecinos de Carabayllo. Ellos temen que el agua afecté a viviendas aledañas y a un poste de luz cercano, según lo reportaron al WhatsApp del Rotafono.
“Esto se debe a que Sedapal a colocó medidores a lotes vacíos y hace una semana los sacó y parece que de una de las cajas empezó a filtrar el agua. No hay pase vehicular y hay una casa y un poste de luz que pueden verse afectados", indicó Vladimir Sánchez.
Las fotografías, en donde se puede ver que parte de la pista se ha entreabierto, pertenecen al cruce de la avenida Las Palmeras con el jirón Rancho Fátima con la avenida las Palmeras, en la urbanización San Antonio.
Pese al llamado a Sedapal desde ayer y de que un equipo de trabajadores de la empresa paso cerca al lugar, el problema aún no ha sido solucionado desde ayer.
¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia