La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró el local siniestrado esta madrugada. El inmueble también era habitado por 4 familias.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) clausuró el local siniestrado esta madrugada, debido a que la carpintería que allí funcionaba, no contaba con las licencias respectivas.
El panorama es realmente desolador, tras el voraz incendio registrado a tempranas horas de hoy, solo quedó un terreno baldío y escombros de lo que fue este inmueble, de ocho habitaciones, donde además del negocio, era habitado por cuatro familias.
Los Cueva Bartola ahora piden ayuda porque lo han perdido todo, tuvieron que pernoctar a la intemperie y lo único que pudieron rescatar fue un mueble.
Según informó RPP Noticias, el fuego se habría iniciado en el baño del local, ubicado en la cuadra 6 del jirón Rosario, y el último cuarto en incendiarse fue el de Gustavo Cueva Bartola, de 32 años, que lamentablemente falleció tras quedar atrapado entre las llamas.
El siniestro duró aproximadamente dos horas para poder ser controlado y se requirió del trabajo de casi 14 unidades de bomberos.
A las 3 de la madrugada, el cadáver de la única víctima mortal fue conducido a la morgue.
Cualquier ayuda, comunicarse con Aurelia Bartola al 989039574.
Comparte esta noticia