Antalsis, una constructora española que llegó al Perú en el 2011, ha ganado obras en nuestro país por unos 150 millones de soles, gracias a los contactos del empresario prófugo Belaúnde Lossio.
Martín Belaúnde Lossio, empresario prófugo desde hace cuatro meses por el caso Áncash, habría ganado contratos con el Estado por 150 millones de soles a favor de la empresa Antalsis S.L. Así lo señala un reportaje del programa “Cuarto Poder”,
En la nota periodística se señala que accedieron a información proveniente de correos electrónicos de una de las cuentas de Belaúnde Lossio, que cubren un periodo de tiempo de 2012 hasta la fecha.
Indican, que Antalsis S.L., una constructora española que llegó al Perú en el 2011, ha ganado obras en nuestro país por unos 150 millones de soles, gracias a los contactos de Belaúnde Lossio.
Las obras están vinculadas a mejoras en los servicios deportivos en el complejo Elías Aguirre de Chiclayo por un monto de 93 millones de soles, obras complementarias del Puente Comuneros y la construcción del Puente La Eternidad, en Junín, entre otras.
Sin embargo, muchas de estas obras no han comenzado o simplemente no se han concluido.
En los correos, todo parece indicar que para octubre de 2012, Martín Belaúnde Lossio veía todo lo referente a Antalsis, además de su hermano Arturo Belaúnde Lossio.
Comparte esta noticia