Caso Fefer: Augusto Gavilano negó conocer a sicario Trujillo Ospina

El Colegiado "B" de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, programó para el viernes 12 de septiembre a las 9:00 de la noche la inspección ocular al domicilio de la occisa Myriam Fefer Salleres.
RPP

Este lunes fue interrogado Augusto Gavilano Schiantarelli, quien según el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina lo llevó a la casa de Myriam Fefer la noche en que la empresaria fue asesinada. El testigo negó estar involucrado en el crimen.

La audiencia se realizó en el penal Sarita Colonia, donde Augusto Gavilano se encuentra recluido por tráfico ilícito de drogas. El interrogado negó conocer a Trujillo Ospina e incluso afirmó que entre los meses de abril y noviembre de 2006 radicó en los Estados Unidos, por lo que, según él, es imposible que puede haber estado involucrado en el asesinato de la empresaria Fefer.

Se informó que la audiencia se reanudará el viernes 12 de setiembre las 10 de la mañana. Además, ese mismo día, a las 9 de la noche, se realizará una inspección ocular en la residencia de la asesinada empresaria.