El menor de los Bracamonte Fefer es acusado de haber pagado 2 mil dólares al mes a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca para que incrimine a su hermana Eva.
Luz Saavedra, la exabogada de Ariel Bracamonte, lo ha denunciado por presuntamente haber sobornado a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca para que incrimine a su hermana Eva, puesto que el 2007 tuvo a su cargo las investigaciones por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, la madre de ambos jóvenes.
Saavedra junto a Paola Grau Arenas, amiga de Ariel, han formalizado la acusación ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) el 14 de marzo pasado, y la jueza Carmen ya es investigada,
según reveló anoche un reportaje de “Cuarto Poder”.
Presuntamente, el menor de los Bracamone Fefer habría pagado 2 mil dólares al mes a la jueza Choquehuanca para que entorpezca la investigación y, finalmente, acuse de parricidio a su hermana Eva.
Tanto Saavedra como Arenas cuestionaron además que no se haya investigado más a Julio Moscol, amigo de Ariel, y quien habría estado en la casa de la familia Fefer la noche en que fue asesinada la empresaria.
En marzo del 2012, la OCMA inició una auditoría a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca por haber cometido presuntas prácticas homofóbicas en perjuicio de Eva Bracamonte y Liliana Castro, recuerda El Comercio.
El diario intentó comunicarse con Ariel Bracamonte y su exabogada, quien ahora lo acusa, pero no logró ubicarlos.
Comparte esta noticia