Solidaridad Nacional indicó que su líder apareció antes de las 6 de la mañana en la Estación Aramburú, en el distrito de San Isidro, y abordó uno de los buses del Metropolitano.
Castañeda Lossio continúa con una estrategia de apariciones públicas sorpresivas. La mañana del miércoles, el líder de Solidaridad Nacional y candidato a la alcaldía de Lima viajó como un usuario más del Metropolitano ante el asombro de quienes se desplazaban a sus centros de labores.
Mediante una nota de prensa, Solidaridad Nacional indicó que su líder apareció antes de las 6 de la mañana en la Estación Aramburú, en el distrito de San Isidro, y abordó uno de los buses del Metropolitano para dirigirse a la Estación Naranjal, en Los Olivos.
Según la nota, Castañeda habría conversado con la gente y recibido múltiples muestras de apoyo. Posteriormente, se desplazó hasta el distrito del Rímac, para dialogar con los asistentes al mercado de Ciudad y Campo, ubicado entre las avenidas Alcázar, Amancaes y El Sol.
Cabe recordar que la mañana del miércoles también fue captado en un puesto ambulante de emoliente, leyendo en un diario local la más reciente de encuesta de CPI, que le otorga un 54.1% de la preferencia entre los limeños. Susana Villarán de Dialogo Nacional, aparece en un segundo lugar con 9.7% y Salvador Heresi de Perú Patria Segura está tercero con 5.6%.
¿Le funcionará esta particular estrategia de campaña? Lo cierto es que Castañeda sigue líder en las encuestas, y con buena ventaja, a pesar de que hace unos días fue el gran ausente en la firma del Pacto Ético Electoral. Tampoco se sabe si participará o no el debate programado para el 21 de agosto.
Comparte esta noticia