Castañeda Lossio: ´Fue una campaña sucia con publicidad para atacarnos´

Luis Castañeda Lossio declaró que la presente campaña electoral fue dura y sucia ya que manifestó haber sido blanco de ataques mediante la publicidad de otros candidatos.
Lima
00:00
RPP

Luis Castañeda Lossio, candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, asistió este viernes a una misa en la parroquia Nuestra Señora de Montserrat en el Cercado de Lima, y declaró que la campaña fue dura y sucia ya que manifestó haber sido blanco de ataques mediante la publicidad de otros candidatos.

Ha sido una contienda electoral bastante fuerte”, manifestó a su salida de la parroquia. “Es una campaña sucia hasta con publicidad expresamente para atacarnos”, indicó Castañeda Lossio.

Por otro lado, señaló que en la capilla de la parroquia realizó una invocación para “que realmente mejore las condiciones de vida del prójimo. Uno siempre deber orar por el prójimo, ese es lo que siempre hemos hecho”.

Yo le pediría a Dios que me ayude siempre, que me ayude por el buen camino, a que salgan bien las cosas, por el bien de la gente”, dijo.

Además, indicó en unos próximos comicios, aunque no participe, “hay que dar decencia”. “La campaña debe tener realmente contendido”, declaró.

NO SE SIENTE ALUDIDO POR EL "ROBA PERO HACE OBRAS"

Castañeda Lossio evitó responder a las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien durante una actividad pública señaló que el slogan “roba pero hace obras” no debe ser admisible en nuestra sociedad.

“Yo no suelo juzgar los comportamientos de otras personas cuando hay males terrenales. Allí están los poderes del Estado, está la fiscalía, el Poder Judicial, y cuando hay malos comportamiento está Dios. No me toca estar en ninguno de los dos casos”, manifestó

Además dijo no sentirse aludido por el uso que le da al slogan, en su campaña, la candidata por Diálogo Vecina, Susana Villarán. “No porque la misma señora ha dicho que yo no hago obras, entonces quién ha promovido ese aviso. No sé para quién sea. En todo caso, es feo, porque es feo agredir al electorado”, indicó.

Creo al electorado no hay que agredirlo por más que no vote por nosotros”, manifestó.