La congresista argumentó que luego de referirse de esposa del presidente de la República, llamaron a su casa, donde contestó su hija, para decirle que ´estaba en la mira´.
La congresista Cecilia Tait denunció ante Rpp Noticias que llamaron a su casa para amenazarla de muerte mientras ella se encontraba en un programa en vivo, en donde cuestionó la figura de la primera dama, Nadine Heredia.
Tait argumentó que luego de referirse de esposa del Presidente de la República, llamaron a su casa, donde contestó su hija, para decirle que "estaba en la mira".
"Qué no sean cobardes, este estilo de matonería no es bueno para el país", manifestó indignada. "Que ya se metan con mi familia es peligroso porque ya están atentando contra la libertad de expresión", agregó en relación a que sabían que en su casa iba a contestar un familiar al encontrarse en programa en vivo.
Para la congresista, el autor de la llamada "tiene que ser simpatizante o alguien que no le haya gustado lo que dijo".
"Le pido al ministro del Interior (Daniel Urresti) que comience a investigar. Los políticos tienen que dar su opinión, les guste o no les guste”, finalizó.
En otro momento, declaró que no era la primera vez que recibía ese tipo de amenazas. Primero fue una mujer que llamó a su casa; en otra oportunidad la llamo un hombre a su celular luego de ser elegida miembro de la Comisión de Investigación de Oscar López Meneses. En ambos casos no hizo la denuncia. En esta tercera ocasión decidió no quedarse callada.
Comparte esta noticia